Preguntas frecuentes

FALLAS O DEFECTOS

Es importante cuando se recibe la compra revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá para hacer uso de la garantía. 

El comprador deberá notificar la falla dentro de los 5 (cinco) días de recibido el producto. 

En el caso de haber detectado una falla en la prenda enviada LA CUEVA INDUMENTARIA cubrirá los gastos de envío para su remplazo.

ENCOGIMIENTO

Toda tela que contenga algodón pueden llegar a tener un 4% de encogimiento. LA CUEVA INDUMENTARIA contempla esto en la curva de talles y recomienda a sus clientes no comprar las prendas ajustadas.

En caso de notar que la prenda se ha achicado mucho más de lo estimado, y luego de haber cumplido con la forma de lavado y cuidado recomendada, se deberá contactar con LA CUEVA INDUMENTARIA para que podamos evaluar la posibilidad de reposición del producto.

Ante cualquier inconveniente, cambio o falla de la prenda contactate con LA CUEVA INDUMENTARIA escribiendo al siguiente correo electrónico: lacuevaviedma@gmail.com.

DEVOLUCIÓN

En LA CUEVA INDUMENTARIA aceptamos cambios de productos dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la entrega del producto. La solicitudes recibidas luego de este plazo no serán aceptadas.

Dentro del plazo válido podes cambiar tu prenda por cualquier otro producto, estampa o talle.

Los productos comprados durante acciones específicas de descuentos, se tomarán al precio abonado.

Los productos deben tener las siguientes condiciones para poder ser cambiados:

  • No lavadas ni usadas, sin colores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Presentar comprobante de compra y remito de entrega.

En el caso que LA CUEVA INDUMENTARIA note que el producto devuelto no se encuadra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Los gastos de devolución o cambio correrán a cargo del cliente.